Avanzada Deportiva

Avanzada Deportiva

Monday, March 17, 2014

CARMELO ANTHONY CAMBIARÍA SU JUEGO SI PHIL JACKSON SE LO PIDE

Por : James Rodriguez - Carmelo Anthony dijo estar dispuesto a hacer cambios en su juego si Phil Jackson piensa que el prolífico anotador tiene que hacerlo para ganar un título de la NBA. Anthony, quien puede convertirse en agente libre, dijo que la imagen de los Knicks "es definitivamente más atractiva" con la llegada de Jackson. "Estoy dispuesto a hacer lo que sea", dijo Anthony después de la práctica del lunes. "Mientras me ponga en una posición de ganar, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. No estoy comprometido ni atascado en mi juego". "Lo que he sido capaz de hacer en los pasados 10, 11 años me ha traído a donde estoy ahora mismo", continuó Anthony. "Si Phil quiere venir y cambiar eso en esta etapa de mi carrera, su eso va a ayudarme a ganar un campeonato, estoy con eso". Los Knicks ofrecerán una conferencia de prensa el martes en la mañana para anunciar la llegada de Jackson para manejar las operaciones de béisbol. El status de Anthony será la principal decisión del nuevo ejecutivo neoyorkino. Anthony dice que rescindirá de su contrato y se convertirá en agente libre en el verano. Puede volver a firmar con los Knicks con un contrato máximo de $129 millones por cinco años. Si firma con otro equipo, puede hacerlo por cuatro años y $96 millones. Dijo al principio de la temporada que su prioridad era permanecer en Nueva York, pero los Knicks (27-40) han tenido una temporada tumultuosa. Sin embargo, han ganado seis partidos en fila y están a tres juegos y medio de la octava posición en la Conferencia Este. "En eso de saber qué se necesita para ganar, Phil es el mejor que lo hace", dijo Anthony. Así que para mí tener la oportunidad de tenerlo en mi lado, de aprender de él, tú sabes, porque siempre estoy deseoso de aprender sobre el juego de básquetbol". "Y no he ganado nada y él ha ganado mucho. Puedo aprender mucho de él y su sistema, cosas que quiere incorporar aquí. Estoy esperanzado de que todo funcione". Anthony dijo que no ha hablado con Jackson, pero estaría si es posible en la conferencia de prensa.

No comments:

Post a Comment