Avanzada Deportiva

Avanzada Deportiva

Wednesday, April 3, 2013

Boston vuelve y vence a los Yankees 7-4

Por : James Rodriguez  

 Clay Buchholz neutralizó el bateo de los Yanquis, Jackie Bradley Jr conectó su primer imparable en las Grandes Ligas, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 7-4 a Nueva York, para abrir la campaña con triunfos consecutivos, algo que no ocurría desde 1999.
El lanzador japonés Hiroki Kuroda se sumó al grupo de lesionados de los Yanquis, al abandonar el segundo acto con una desventaja de 2-0, cuatro bateadores después de que un lineazo del hawaiano Shane Victorino lo golpeó en el dedo cordial de su mano de lanzar.
Bajo las órdenes de su nuevo manager John Farrell, los Medias Rojas están teniendo su mejor comienzo desde que lograron una foja de 5-0 en 1999. Nueva York ha sido superado por 15-6 y ha bateado 15 hits, contra 26 recibidos. Los Yanquis no han tenido la ventaja en un solo momento de sus dos primeros encuentros de la campaña, algo inédito desde 1998.
Boston se puso arriba 6-0 mediante un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada contra Cody Eppley, y los Yanquis nunca volvieron a tener posibilidades de triunfo.
Buchholz (1-0) toleró una carrera y seis indiscutibles en siete episodios, en los que ponchó a cuatro rivales y expidió dos pasaportes. Joel Hanrahan resolvió el noveno inning para su primer salvamento con Boston.
Jacoby Ellsbury remolcó dos carreras por los Medias Rojas, y Bradley pegó un sencillo por el centro del diamante en el tercer capítulo, para un hit que recordará por mucho tiempo.
Nueva York informó que Kuroda (0-1) se sometería a varios análisis, incluidos rayos X. Los Yanquis tienen ya a cuatro jugadores estelares en la lista de los lesionados: el torpedero Derek Jeter, el antesalista Alex Rodríguez, el primera base Mark Teixeira, el jardinero Curtis Granderson y el lanzador Phil Hughes.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El dominicano Eduardo Núñez de 3-2. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0. 

No comments:

Post a Comment