Avanzada Deportiva

Avanzada Deportiva

Tuesday, April 16, 2013

MLB Powerd Rankings

Por : James Rodriguez - 

1. Atlanta Braves (11-1) - El equipo más caliente  en las Grandes Ligas, los Braves toman el primer puesto esta semana en los Power Rankings gracias a la gran serie que tuvieron contra los Nationals, considerados el mejor equipo de la Liga Nacional. Con bateo oportuno de poder en adición al gran pitcheo que han demostrado, permitiendo la menor cantidad de carreras anotadas en la liga, los Braves se ven como un equipo difícil de vencer.  

2.Washington Nationals (7-5) – Luego de barrer a los White Sox de Chicago, los Nacionales tuvieron una mala serie contra los Braves. Sus inicialistas han hecho un buen trabajo, con excepción de Gio González en el juego final contra Atlanta, sus relevistas mostraron alguna debilidad pero los errores proviniendo de la tercera base, Ryan Zimmerman, fueron duros golpes para el equipo.
3.Detroit Tigers (7-5) – El tremendo bateo, primero en la Liga Americana en promedio de bateo, junto a una rotación liderada por Justin Verlander, los han llevado a ganar tres series consecutivas ante los Yankees de Nueva York, Blue Jays de Toronto y los Athletics de Oakland.
4.Oakland Athletics (9-4) – Con una racha de nueve victorias, con una ofensiva sorprendente, tercera en la Liga Americana en OBP y primera en cuadrangulares, junto a una gran rotación, cuartos en promedio de carreras permitidas, han hecho de este equipo uno muy interesante y que podría sorprender nuevamente a la División del Oeste.
5.Texas Rangers (8-5) – Con la perdida de bateo en el equipo, y con un lento comienzo de Adrian Beltre, el pitcheo ha tomado las riendas del equipo. Yu Darvish se está convirtiendo en uno de los mejores inicialistas de la Liga Nacional y con un Alexis Ogando y Derek Holland con buenas salidas, el equipo debe estar mejorando. Cuan confiable son los números de Ogando y Holland está por verse.\
6.St. Louis Cardinals (7-5) – Un equipo que podría estar más alto en los rankings, los Cardinals están estableciéndose como uno de los grandes equipos con cada juego. Su ofensiva es muy buena, primero en la liga en carreras anotadas, con producciones sorprendentes de Matt Carpenter y Matt Adams. Su pitcheo no ha sentido la baja de Chris Carpenter en parte por la adición del prospecto, Shelby Miller, quien en dos juegos ha lanzado para un promedio de carreras permitidas (ERA) de 1.46.
7.San Francisco Giants (9-4) – Madison Bumgarner, Barry Zito y Matt Cain han creado una gran rotación en San Francisco. Con una ofensiva mejorada, segunda en la liga en promedio de bateo, y con la posible mejoría de Buster Posey, los Giants han tenido un gran comienzo en vía de repetir como campeones de división.
8.Boston Red Sox (7-4) – El gran pitcheo de John Lester y Clay Buchholz han llevado a los Red Sox ha tener un gran comienzo en el 2013. Los dificultades con el cerrador, Joel Hanrahan, no debe ser un gran problema gracias a la profundidad de su bullpen con los brazos de Andrew Bailey y Koji Uehara. Con una ofensiva consistente, la clave de Boston será cuan confiable serán los brazos de Ryan Dempster y Felix Doubront.
9.Arizona Diamondbacks (8-4) – Una tremenda serie contra los Dodgers, en la que blanquearon dos veces el equipo de Los Ángeles, muestran lo bueno que puede ser la rotación de Arizona. Con un cuerpo de lanzadores mejorando, cuarto en la liga en ERA, y con una buena ofensiva, quintos en la liga en carreras anotadas, este equipo podría estar sorprendiendo a muchos en la división.
10.Cincinnati Reds (5-7) – La perdida de Johnny Cueto por lesión y una barrida frente a los Piratas de Pittsburg, no hicieron de esta la mejor semana para los Reds. Su ofensiva, tercera en la Liga Nacional en porcentaje de llegar a base (OBP), tiene que cargar el equipo para permanecer relevantes en la División Central debido a los problemas que el pitcheo ha enfrentado, quienes están #12 de 15 equipos en carreras permitidas en la liga. Las expectativas del equipo los mantienen entre los mejores 10.

No comments:

Post a Comment