Avanzada Deportiva

Avanzada Deportiva

Tuesday, April 2, 2013

Canó deja a Boras para unirse al grupo de Jay-Z

Por : James Rodriguez     


NUEVA YORK - Mientras se acerca a lo que se piensa será un nuevo contrato bien lucrativo, Robinson Canó ha dejado la agencia del representante Scott Boras para unirse a CAA Sports. El segunda base dominicano de los Yankees tendrá sus iniciativas de mercadeo en manos de Roc Nation, una empresa de entretenimiento fundada por el rapero Shawn "Jay-Z" Carter, mientras que sus actividades de béisbol serán manejadas por un equipo de representantes encabezado por Brodie Van Wagenen de CAA Sports. "A esta altura de mi carrera, estoy listo para tener un rol más activo en mis iniciativas dentro y fuera del terreno", dijo Canó en un comunicado emitido por CAA Sports. "Confío en que Roc Nation Sports y CAA Sports serán esenciales para ayudarme a lograr mis metas a largo y corto plazo. "Estoy tomando esta decisión para poder mantener mi enfoque en ayudar a los Yankees a triunfar en el 2013 y para minimizar las distracciones para mí y para mis compañeros." Es posible que el cambio impacte el tono de las negociaciones de contrato entre Canó y los Yankees. El gerente general del equipo, Brian Cashman, ha revelado que los Yankees le hicieron "una oferta significativa" a Canó y Boras, pero dichas negociaciones no parecían avanzar mucho. Se creía que Boras buscaba para Canó un contrato similar los que firmaron Joey Votto (10 años, US$225 millones con los Rojos) y el dominicano Albert Pujols (10 años, US$240 millones con los Angelinos). Como uno de los mejores peloteros de Grandes Ligas, Canó se perfila como candidato para firmar un mega-contrato, pero es posible que ahora esté más dispuesto a firmar una extensión durante la temporada con Nueva York-equipo con el que quisiera seguir. Canó es el tercer estelar de los Yankees en dejar el grupo de clientes de Boras en años recientes, luego de Alex Rodríguez y Mark Teixeira.

No comments:

Post a Comment